Actualidad
Aborto: “ Donde quedo la sensibilidad innata de la mujer ”
Con mucha pena hemos visto los sucesos acontecidos en Argentina. Dolor y tristeza nos provocan las manifestaciones feministas que pretende legalizar el aborto sin pensar si quiera en que a costa de promulgar los derechos de la mujer, se promueve el derecho a matar seres humanos.
La mujer tiene en su ser un instinto maternal propio que la hace vivir la maternidad con pasión natural. Pero, ¿qué está sucediendo con estas féminas enardecidas y violentas que pretenden ir en contra de toda ética y moral? Hoy un buen número de mujeres se encuentran manipuladas e influenciadas por un ambiente en el que el libertinaje y el yeísmo mandan en sus vidas. ¿Dónde quedó la sensibilidad innata de la mujer?
El mundo está cambiando y cambiando para mal. Los valores están siendo dejados de lado y se vive egoístamente pensando en sí mismo, buscando el placer y la comodidad.
Caso aparte son las mujeres que por error, miedo, temor al que dirán o a la soledad y muchas veces mal informadas, acuden como recurso liberador a la práctica de un aborto.
Es necesario e importante que se transmita a la juventud que el embrión humano es una persona. Que la vida se inicia en el mismo momento de la concepción y que el aborto implica la muerte de un inocente.
Dra. Esperanza Rendón de G.