Solo las personas que tienen mucho dinero pueden obsequiar regalos exuberantes a sus mascotas. Te mostramos algunos.

Los 7 regalos mas lujosos y excentricos para perros

Solo las personas que tienen mucho dinero pueden obsequiar regalos exuberantes a sus mascotas. Te mostramos algunos.

En época navideña no solo nuestros familiares y amigos reciben regalos, sino también nuestras mascotas. Hay locales que así como venden detalles caninos a precios módicos, existen otros que exhiben los objetos más exuberantes y costosos que solo multimillonarios pueden pagar. Te dejamos los 7 obsequios más lujosos.

Collar de diamantes

Precio: 1 millón 800 mil dólares

Es considerado el collar para perros más caros del mundo. La razón es un diamante de 7 quilates. En total tiene 52 quilates sobre platino.

▷Lee también: Tratar a las mascotas como humanos: ¿por qué es popular esa tendencia?

Mansión canina

Precio: Entre 70 y 80 mil dólares

Únicas en su estilo son muy sofisticadas y hechas a la medida. La tienda Rock Star Puppy Boutique es especializada en construir muebles y casas lujosas para perros, todo de máxima calidad. Uno de los diseños más llamativos es la réplica del Taj Mahal de la India.

Cama

Precio: 2 mil 900 dólares

La compañía Coleman Furniture crea hermosas camas para que los perros duerman como verdaderas mascotas de ricos.

Plato de diseñador

Precio: 754 dólares

Un perro del jet set jamás podría comer en un plato plástico, sus banquetes se servirán en un bol especial diseñado por nada más y menos que Gianni Versace.

▷Lee también: Los mejores disfraces de Halloween para tus perros

Cartera de hueso

Precio: 420 dólares

Las bolsitas plásticas para recoger los desechos de las mascotas irán guradados en una hermosa cartera tipo hueso adornadao con cristales de Swarovskitiene. Para quienes deseen una hay otra similar en una versión más económica por 99 dólares.

Bañera

Precio: 6 mil 995 dólares

Aunque no todos los perros son amantes del baño, tal vez con esta bañera al estilo del siglo XIX con cristales Swarovski incrustados a su alrededor, cambien de opinión. Las tinas vienen en diferentes y atractivos colores.

▷Lee también: ¡El rey del adiestramiento canino!

Tiara

Precio: 4 millones 800 mil dólares

Este es el más formidable y lujoso de todos los regalos caninos. Se trata de una tiara para perritas diseñada por un joyero tailandés que tiene 250 quilates de esmeraldas y diamantes incrustados en titanio.