Las autoridades de salud y de policía acudieron al evento coordinado por el comisario Mario Arévalo.

En La 18 el Viernes Negro depende de la chica

Las damas que ofrecen servicios sexuales en la calle 18, sur de Guayaquil, le harán rebajas a sus mejores clientes por el viernes negro.

Sanitas y aconsejadas sobre la prevención de enfermedades. Así atendieron el viernes negro las chicas de la calle 18, donde el punto cuesta en 12 dólares, pero la promoción depende de cada chica.

La casa abierta y charla para las mujeres que trabajan en este sitio, se dio un día antes del Black Friday, para que la atención a sus clientes sea ‘pepa’, porque muchos ya cobraron su quincena y tendrán para divertirse, tomándose una ‘heladita’ y satisfaciéndose con una de las damas que brindan servicio sexual.

▶Lee: ¿Cuál es el país que más ve porno?

“Todo depende del cliente. Si se porta bien, puedo hacerle un descuento del 50 por ciento en el segundo punto”, contó Adriana, una mujer con cintura de muñeca que ingresó a las 10:30 de este viernes 29 de noviembre para iniciar su jornada que culminará a las 20:00, cuando se cierren las puertas del barrio de tolerancia guayaquileño conocido como La 18 (calle Brasil, entre la 17 y 18).

Otra dama contó que por el viernes negro, cobraba los 12 dólares, pero le incluiría caricias por todo el cuerpo a su cliente. “Hay que aprovechar el Black Friday para enganchar a los hombres y cada vez que asistan acá, peudan ocuparse conmigo”, relató la joven manabita de 32 años.

BARES CON PROMOCIÓN

Algunos dueños de bares anunciaron que hoy harán rebajas en las bebidas. Todo dependerá de la afluencia de público. “Cuando empieza la atención, varios compañeros realizan promociones a los clientes y rebajan los precios, especialmente cuando es quincena o fin de mes. Y hoy que es viernes negro, entrará de moda el descuento en las cervezas”, dijo Brenda Rentería, presidenta de la Asociación de propietarios de bares del sitio.

LA CHARLA PREVENTIVA

Por primera vez se dio en La 18, una charla y casa abierta sobre la prevención de enfermedades venéreas. El evento se lo realizó por el Día Internacional del Sida y como ‘abreboca’ del viernes negro, con el afán de que las mujeres que trabajan en el barrio de tolerancia guayaquileño, tenga pleno conocimiento de los riesgos que corren si no realizan un trabajo, bajo medidas preventivas.

▶Lee: Escándalo sexual sacude al K-pop: Sentencian a exestrellas por violación

El comisario de policía Mario Arévalo estuvo a la cabeza del evento, ayudado por la líder barrial del sector Glenda Ortíz y Brenda Rentería, presidenta de la Asociación de propietarios de bares del barrio Salinas.

Personal del Ministerio de Salud atendieron alrededor de 200 mujeres que laboran en La 18.