TV

Zorro Prime Video
El tráiler fue estrenado el 18 de diciembre de 2023prime video

'Zorro': se anunció la fecha de estreno de la nueva serie en Prime Video

Protagonizado por Miguel Bernandeau, la serie estará disponible a inicios de 2024

"Cuando la injusticia prevalece la leyenda resurge". Así dice el tráiler oficial que anuncia una nueva serie del personaje legendario de El Zorro. Estará disponible en Prime Video de Estados Unidos y América Latina para el 19 de enero de 2024.

Lee más: Brad Pitt llegó a los 60 años

ET, EL EXTRATERRESTRE

E.T, el extrarrestre: su cabeza entra a subasta

Leer más

La aventura emocionante del héroe enmascarado tendrá el elenco encabezado por Miguel Bernardeau, conocido por las series de Netflix "Élite" y "1899", quien interpretará el protagonista Diego de la Vega. También participarán actores como Renata Notni, Dalia Xiuhcoatl, Emiliano Zurita, Cuauhtli Jiménez, Andrés Almeida, Elia Galera y Cecilia Suárez.

En los diez episodios, la serie seguirá a Diego de la Vega cuando asume el papel de Zorro para descubrir a los asesinos de su padre y llevarlos ante la justicia en Los Ángeles. Su papel se cruza con la historia de California del siglo XIX, una época de constante cambio en el territorio.

El viernes 15 de diciembre de 2023, salió el primer tema que encabeza la banda sonora de esta serie, 'Nacimos solos', interpretado por el cantante colombiano Juanes y escrita y producida por Julio Reyes Copello. Trata sobre las adversidades que motivan a un hombre en convertirse en el 'Zorro', con letras como: "Prefiero ser un forajido sin retorno antes que ser cómplice de manipulación".

DBY-03641_RC

El actor de Marvel que fue despedido por agredir a su exnovia

Leer más

El personaje fue creado en 1919 por el escritor Johnston McCulley en la novela "La Maldición de Capistrano". La primera referencia del personaje fue en 1920 en el film llamado "La Marca del Zorro" que llevó a la producción de más títulos relacionados al personaje. Hasta la actualidad, la figura ha sido protagonista de diversas películas, series de televisión, libros y hasta series animadas. En 1957, fue adaptada una serie de 78 episodios por The Walt Disney Company, protagonizado por Guy Williams. Su historia también ha tenido cambios y diferentes interpretaciones, como en "Zorro: Una Novela" de Isabel Allende. Una de las películas más conocidas por audiencias actuales es las interpretaciones de Antonio Banderas, en "La Máscara del Zorro" en 1998 y "La Leyenda del Zorro" en 2005.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!