Ocio

ET, EL EXTRATERRESTRE
El filme de 1982 es uno de los más aclamados en la filmografía del cine mundial.Instagram

E.T, el extrarrestre: su cabeza entra a subasta

La pieza animatrónica del popular personaje de la película de Steven Spielber podría venderse por un millón de dólares

La ciudad californiana de Gardena será el epicentro de la extravagancia cinematográfica con el evento Leyendas de Hollywood', en el que, Julien's Auction, en colaboración con Turner Classic Movies, pondrá a la venta más de mil piezas de colección que han dejado huella en la pantalla grande y chica.

El evento se llevará a cabo este 17 de diciembre y el plato fuerte de la subasta es nada menos que la cabeza animatrónica de E.T., el querido extraterrestre de Steven Spielberg.

Este artefacto, que deslumbró a audiencias de todo el mundo, se espera que alcance la estratosférica cifra de un millón de dólares. ¡Una oportunidad única para tener un pedazo del espacio en la sala de cualquier cinéfilo que se respete.

Taylor Swift

Taylor Swift se embolsilla casi 2000 millones de dólares

Leer más

(Te puede interesar: E.T, el extraterrestre más querido cumplió 40 años)

Pero eso no es todo, los fanáticos de "El gran Lebowski', también deben estar contentos pues, los atuendos característicos del relajado Nota, interpretado por Jeff Bridges, también estarán en la oferta. Es decir, las gafas, la bata y la camiseta.

Martin Nolan, director ejecutivo de Julien's Auction, señaló que estos objetos no son simplemente cosas, sino elementos que dan vida a la historia. 

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!