Quito

A-CABAN-1-800x445
Quito. Los jóvenes deben hacer audiciones para ser parte de la orquesta.Cortesía

Los talentosos pueden inscribirse para la Orquesta Infanto Juvenil

Músicos entre 8 y 18 años pueden inscribirse hasta el 12 de febrero

La Orquesta Infanto Juvenil de la Casa de las Bandas (Caban) extiende la convocatoria para integrar a 20 instrumentistas. Los interesados pueden inscribirse a la página de Quito Cultura, hasta el domingo 12 de febrero de 2023.

La convocatoria está dirigida a niños y adolescentes que se encuentran entre los 8 a 18 años, con aspiración a ejecutar los siguientes instrumentos: flauta traversa, oboe, clarinete, saxo soprano, saxo alto eb, saxo tenor bb, trompeta, barítono, trombón y lira.

Los trabajos de rehabilitación se extenderán por varios meses.

Cierres viales en importantes vías del norte de Quito

Leer más

Los requisitos para la inscripción previa están disponibles en la web de Quito Cultura (https://quitocultura.com/convocatoria-para-fortalecimiento-de-la-orquesta-infanto-juvenil-caban-2023/). 

Las audiciones para los aspirantes se realizarán desde el martes 14 de febrero hasta el viernes 24 de febrero desde las 10:00 hasta las 14:00 en las salas de ensayo de la Casa de las Bandas. Todos los aspirantes en ser parte de este Proyecto de Fortalecimiento de la OIJ-Caban deberán rendir una audición y luego serán integrados.