El TAG para el peaje Guayasamín ahora llega a domicilio

  Quito

El TAG para el peaje Guayasamín ahora llega a domicilio

La plataforma Rappi se unió a la distribución del documento vial.

Peaje-Guayasamin-Quito
Este se puede pedir a través de la sección de Supermercado de la plataforma multiusos.Cortesía

En octubre, la adquisición del TAG para pasar por el peaje Guayasamín dejó de ser electrónico. Los puntos de venta designados, gracias a un convenio, se convirtieron en los Supermaxi y Megamaxi de Quito y Santo Domingo.

Ayer se unió a la distribución del documento la plataforma digital de entrega a domicilio Rappi.

Para ello, los usuarios deben buscar en el botón de supermercados de la app el ‘TAG Guayasamín’ y efectuar la compra por un valor de $ 6,66. Un repartidor lo entrega en casa en un tiempo estimado de 40 minutos.

La activación del mismo debe hacerse en la app ‘Peaje Guayasamín’ o en la página www.peajeguayasamin.ec. Ahí también se deben realizar las recargas, consultas de saldo y las opciones pospago.

Peaje-Express-Quito-Autopista Rumiñahui

Coronavirus en Quito: La capital busca la opción del 'peaje express'

Leer más

Quienes requieran atención personalizada deberán acercarse a los centros de atención al cliente de la Administración Zonal Norte Eugenio Espejo y Scala Shopping, con su documentación.

El mes pasado, la Prefectura de Pichincha anunció la homologación del ‘Peajexpress’, por lo que ahora se podrá utilizar el mismo dispositivo para circular por los peajes: autopista General Rumiñahui, vía Intervalles, peaje Guayasamín y peajes de Panavial.