Quito

hungria
Urbe. Con esta obra se busca mejorar la infraestructura vial.Cortesía

Estas son las vías que están cerradas por excavaciones y mantenimiento en Quito

La movilidad se complica en el norte y en el centro-norte

Para conducir en Quito y no morir en el intento hay que tener a la mano una lista actualizada de las calles que están cerradas por trabajos de mantenimiento.

Estas son las vías que en este momento se encuentran cerradas para el tránsito:

  • NORTE

En el sector de la Y, la calle Juan de Ascaray está cerrada en el sentido este-oeste. Los carriles hacia la av Amazonas están habilitado.  

La av. Portugal está siendo intervenida y, por lo tanto, no hay paso desde la av. 6 de Diciembre hasta la av. De los Shyris. 

Las calles Vancouver y Hungría están inhabilitadas  desde la calle Inglaterra hacia la av. Eloy Alfaro. 

arreglo

La repavimentación vial llega a los barrios del extremo sur de la capital

Leer más

Alrededor de la Estación Jipijapa, de sistema Metro,  hay obreros trabajando en la calle Río Cofanes, en el tramo desde la av. 10 de Agosto hasta la av. Amazonas. En los próximos días se harán reformas en la av. Amazonas desde la av. Gaspar de Villarroel hasta la Río Coca y en la calle Isla Floreana desde la Amazonas hasta la De los Shyris.

  • CENTRO

En el sector centro-norte los trabajos de excavación iniciaron en la calle Ulpiano Páez para renovar la estructura asfáltica en un tramo de 890 metros desde la calle Luis Cordero hasta llegar a la intersección con la av. Patria.

En la Estación Alameda,  del Metro, hay trabajos arrancan en las calles Antonio Elizalde, Miguel Espinoza, Julio Castro y Ramón Egas, en el tramo comprendido entre la av. Gran Colombia hasta la calle Los Ríos y Luis Felipe Borja, en el tramo desde la calle Santa Prisca hasta la Antonio Estrada.

  • PUEMBO

En Puembo, la calles 24 de Mayo y la calle Apóstol Santiago están siendo reasfaltadas.