Siniestro de tránsito en la avenida Simón Bolívar deja tres carriles cerrados
En el siniestro de tránsito que se registró a la altura de la Universidad Internacional no se reportaron personas heridas

Un siniestro de tránsito se registró en la Ruta Viva en sentido norte – sur
Un siniestro de tránsito se registró al mediodía de este lunes en la avenida Simón Bolívar, a la altura de la Ruta Viva, generando congestión vehicular en la zona. El siniestro involucró a un tráiler y un taxi, dejando material reciclable esparcido en la carretera.
Según información preliminar, no se reportaron personas fallecidas ni heridas como consecuencia del choque. Sin embargo, el incidente provocó el cierre de tres carriles en sentido norte-sur, a la altura de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE), para permitir el trabajo de los agentes de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y la limpieza de la vía.
Le invitamos a que lea: Quito: ‘Restaurar’ la reputación de la cuidad es un reto para el turismo
Rutas alternas
Quito
Hotel Quito: Alcalde Muñoz afirma que predios eran distintos desde los años 50
IVONNE MANTILLA
Las autoridades recomiendan a los conductores tomar vías alternas para evitar el congestionamiento, como la Ruta Viva hacia el aeropuerto, Conquistadores, Interoceánica, Eloy Alfaro y 6 de Diciembre.
Según la AMT de enero a junio 2024, en la avenida Simón Bolívar se han registrado 145 siniestros, lesionados 68 y fallecidos 20, mientras que en la Ruta Viva en el mismo periodo se han dado 24 siniestros, lesioanados 3, fallecidos 1.
🚨 #CierreVialQuito | ¡Atención!
— AMTQuito (@AMT_Quito) July 8, 2024
📍 Sector: UIDE
🚧 Cierre: av. Simón Bolívar, altura Ruta Viva
🛣️ Carriles cerrados: 3 en sentido norte – sur
💥 Motivo: Siniestro de tráiler 🚚
👮 Con precaución y atención en las vías
☀️ #QuitoRenace pic.twitter.com/iEIfCT5EQK
La mejor información en tus manos, SUSCRÍBETE A EXPRESO.