Quito

Quito
Quito, La Carita de DiosPexels

¿Qué hacer el fin de semana en Quito? 8, 9 y 10 de marzo

Revisa las actividades que tienes para realizar en la capital este fin de semana

La 'Carita de Dios' también se prepara con nuevas actividades que podrás realizar en compañía de tu familia. EXPRESO te trae una lista a la que tú también puedes sumarte.

  • TEATRO CAPITOL

El concierto 'MUJER, AMOR Y ENCANTO' llega con un repertorio romántico interpretado por la Orquesta Luz de América junto al primer tenor ecuatoriano Marlon Valverde. La presentación es empieza a las 19:00. 

Sistema de agua

Los humanos han alterado el sistema de agua dulce y ponen en riesgo su función

Leer más

Además, deconstruyendo “Hamlet” para entrar en el proceso de montaje de las escenas desde la dirección y dramaturgia del maestro Fabio Rubiano. La muerte, la venganza y la mentira como ejes del proceso de hoy.

  • CASA DE LA MÚSICA

Si lo que quieres es pasar un momento lleno de emociones, Jaime Granda te invita a 'ENTRE GARDEL y PIAZOLLA', un concierto con lo mejor del tango clásico y moderno. El evento es el domingo a las 17:00, en La casa de la Música.

  • UFC

Y, si lo tuyo es el deporte... , descuida, ¡también tenemos una opción! El sábado se enfrenta 'Chito' Vera y O' Malley por el título mundial de la UFC en la categoría de peso gallo.

Guayaquil

¿Qué hacer el fin de semana en Guayaquil? 8, 9 y 10 de marzo

Leer más

  • NETFLIX

Si no deseas salir de casa y prefieres un plan 'light' con tu familia, te dejamos las series más populares de Netflix para que disfrutes este 'finde' desde la comodidad de tu cama.

  1. It´s Oficial: Seasons 2 and 3 Coming
  2. Horizontes Pokémon: La serie
  3. Barbie: A Touch of Magic
  4. Los caballeros
  5. Belleza verdadera

Para leer contenido de calidad sin límite, SUSCRÍBETE A EXPRESO