Quito

WhatsApp Image 2022-10-22 at 3.06.43 PM
El cuerpo de la víctima quedó atrapado debajo del neumático del vehículo de pasajeros.CORTESÍA

Mujer falleció tras quedar atrapada debajo de un autobús en Quito

La víctima habría sido de la tercera edad. Según los moradores, ella pedía ayuda mientras se encontraba debajo de las llantas de la unidad

Una mujer de la tercera edad fue arrollada por un autobús la tarde del sábado 22 de octubre. El hecho ocurrió en el sector de La Villaflora, en el sur de Quito. Según testigos, el conductor de la unidad no vio a la señora y se le fue encima.

Reunión. El ministro del Interior Juan Zapata llegó junto a la cúpula policial para detallar las acciones que realizaran para frenar la delincuencia.

Esmeraldas: 200 policías más y grupos tácticos para frenar la ola de violencia

Leer más

El cuerpo de la víctima quedó atrapado debajo del neumático del vehículo de pasajeros. Un charco de sangre se pintó alrededor de la señora que rogaba por ayuda. Desde la cadera para abajo estaba destrozada. Una veintena de curiosos la rodearon y trataron de ayudarla.

Sin embargo, otros decían que era mejor no moverla hasta que llegaran los equipos de emergencia. Una cinta amarilla cercó el área en la que permanecía el autobús y la mujer. Detrás del perímetro, los curiosos tomaban fotos, mientras que otros llamaban con insistencia a las unidades de asistencia.

Tiempo después se confirmó el deceso de la mujer.

El accidente vial, en el que estaba implicado un autobús de la Cooperativa Mejía, se dio pasado el mediodía y causó congestión vehicular en las calles del sector. Adicionalmente, agentes de la Agencia Metropolitana de Tránsito, cerraron ambos carriles sobre la avenidas Maldonado y Alonso de Angulo, de norte a sur.