Quito

MediaAgua-Libros-Feria
El encuentro busca incentivar la reactivación del sector librero, afectado por la pandemia.Cortesía

Librerías independientes y editoriales alistan una “ruta lectora” en bicicleta

Participan diez entidades de la capital. El recorrido es este sábado, de 10:00 a 19:00

Enjambre, colectivo que agrupa a las librerías y editoriales independientes de Quito, alista una ruta del libro, que se hará a pie o en bicicleta.

Esta se llevará a cabo este sábado desde las 10:00. Arranca en Media Agua (Madrid y Tolosa), con la presentación del libro ‘Soplen vientos y a romper mejillas’ de Esteban Mayorga y una pequeña feria artesanal a cargo de Yema Arcilla.

La ministra de Cultura y Patrimonio, Angélica Arias, ofrece una rueda de prensa hoy, en Quito (Ecuador).

Feminismo y desafío virtual en el centro de la Feria del Libro de Quito 2020

Leer más

En Tolstoi (Vancouver entre Italia y Alemania), a las 15:00, se pondrá en escena un monólogo teatral basado en la obra ‘Cazadoras de la noche’ de Luz Abreu, mientras que en Tres Gatos (Foch y Andrés Saura) se exhibirá el catálogo completo de Enjambre con descuentos.

Recuerden revisar la programación de Enjambre para el próximo sábado, les esperamos los espacios de la red :)

Publicado por Tolstói Librería en Lunes, 7 de diciembre de 2020

Finalmente, en la librería Cosmonauta (Martín de Utreras y Mariana de Jesús), a las 17:30, la editorial Doble Rostro presentará las obras ‘Héctor’ de Marcela Ribadeneira y ‘Verde’ de José Aldas. 

En El Oso Lector (Coruña y Toledo), los visitantes podrán encontrar el catálogo en Enjambre, y visitar las ilustraciones de la artista visual Pamela Suasti. Desde lo virtual, Ulysses Libros hará la presentación de 'El ejercicio médico jurídico entorno a la intersexualidad en Ecuador' de Cristian Robalino. Esto será a las 11:00. A las 17:00 se transmitirá la charla 'Fiesta, símbolos y resistencia' junto a Patricio Pilca.