Quito

WhatsApp Image 2023-02-07 at 18.05.46
Pagos. En nueve entidades financieras se puede cancelar la retención.cortesía

La liberación de carros de los centros de retención ya se puede pagar con tarjeta

En los nueve centros se automatizó la forma de cancelar los valores pendientes para los vehículos puedan ser retirados de los patios

En los Centros de Retención Vehicular (CRV) el cobro del servicio de garaje es diario. Para cancelar esos valores y para brindar un mejor servicio, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) habilitó la posibilidad de que los usuarios cancelen los montos con tarjeta de crédito.

Pabel mUñoz

Quito: alcalde electo analiza ampliar el 'Pico y Placa'

Leer más

Eso le permitirá continuar con el proceso de liberación. Según la AMT, la acumulación de los pagos era un impedimento para cumplir con el proceso de liberación de los vehículos.

La implementación del sistema Bitácora CRV-AS400 permite las facilidades en el pago. Eso también apunta a eliminar los errores y adulteraciones en las papeletas de depósito.

La indicación es que para cancelar el valor de estacionamiento el propietario debe acercarse al CRV y generar una orden de pago. Con el número de la orden de pago se puede cancelar en ventanilla en nueve entidades. Los carros se entregan solo al propietario o apoderado.