Quito

El ‘Festivalfff’ se inaugura en formato virtual este fin de semana

El encuentro se transmitirá vía streaming este sábado 21 y domingo 22 de noviembre. Bandas de Brasil, Colombia, Uruguay, Alemania y Canadá participan.

Festivalff-Musicos-Grabación
Los recital se grabaron previamente en el Teatro Nacional Sucre.Angelo Chamba

La emergencia sanitaria inició cuando la decimosexta edición del Festivalfff ya estaba casi lista y solo faltaban las estrategias promocionales.

Sin embargo, los organizadores, el Colectivo de Artistas Central Dogma, decidió continuar con lo que ya tenía armado, pero adaptándolo a un formato virtual al que se pueda acceder vía streaming.

El resultado de ese esfuerzo, que contó con un arduo trabajo virtual y grabaciones en vivo con varias de las bandas participantes, se podrá ver este 21 y 22 de noviembre a través de la página https://festivalfff.org/, y las redes del encuentro.

QUEENSinfonico-Fosje

La Sinfónica Juvenil del Ecuador revive su recital más popular para recaudar fondos

Leer más

Tania Navarrete, directora del Festivalfff, al que se puede acceder de manera gratuita, calificó el evento como una muestra de resiliencia y de pasión por el arte.

Tuvimos que rearmar el festival, y para ello hicimos un gran trabajo de forjar alianzas. En el camino encontramos muchas instituciones que nos ayudaron y que han hecho posible que podamos hacerlo”, dijo.

El #Festivalfff llega en su edición virtual este sábado 21 y domingo 22 de noviembre de 2020 a partir de las 14H00 (Hora...

Publicado por Festivalfff - Motor del Cambio en Martes, 17 de noviembre de 2020

Músicos nacionales así como agrupaciones de Brasil, Colombia, Uruguay, Alemania y Canadá serán parte de esta edición, que arranca el sábado a las 14:00 con las bandas La Mafiandina (Cotacachi), Joe LE Bon (Finlandia) y Pato Romo (Ambato).

En el transcurso del día también se presentará el solista guayaquileño Ricardo Pita y la banda quiteña Munn.

El encuentro cerrará el domingo a las 18:20 con la presentación de la popular banda capitalina Tanque.