Quito

Las unidades de Ecovía y Trolebús tendrán un horario específico en el feriado de Semana Santa.
Las unidades de Ecovía y Trolebús tendrán un horario específico en el feriado de Semana Santa.Foto: Cortesía X Empresa de Pasajeros

Feriado en Quito: Horarios de Trole, Ecovía y agencias de Epmaps

Las empresas de Pasajeros, de Agua y de Aseo informaron sobre cómo brindarán el servicio en la capital durante el feriado de Semana Santa

Durante el feriado de Semana Santa, los horarios de atención se modificarán en algunas dependencias del Municipio de Quito.

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) atenderá en sus agencias con este horario, el sábado 30 de marzo: Avenida Mariana de Jesús, de 08:00 a 13:00; El Condado, de 10:00 a 18:00, mientras que en los centros comerciales Quicentro Sur y Tumbaco abrirán de 08:30 a 18:00.

(Lea también: Horario toque de queda en Quito de este jueves 28 de marzo)

Recolección de basura

La recolección de basura funcionará sin cambios en toda la ciudad. Para el Centro Histórico está previsto un operativo especial con hidrolavado y el barrido manual que harán 100 personas en horario nocturno.

Servicio de transporte de pasajeros

Preparativos. Los fieles se acercaron a donar flores para las imágenes que serán parte de la procesión Jesús del Gran Poder.

Quito: Procesión Jesús del Gran Poder será a las 12:00 con un cambio en la ruta

Leer más

El servicio de Trolebús y Ecovía tendrá un horario específico. Así, el viernes y sábado operarán desde las 06:00 hasta las 21:00, mientras que el domingo movilizarán a los usuarios de 06:00 a 20:00.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que realizará controles en las terminales terrestres de Quitumbe y Carcelén. Ambas estaciones interprovinciales operarán las 24 horas y no tendrán restricciones, pese al estado de excepción. Sin embargo, el servicio de encomiendas solo atenderá al público de 07:00 a 18:00.   

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!