Quito

accidente Alóag
Daños. Un bus interprovincial se volcó y dejó siete afectados.Bomberos Quito

Un fallecido y diez heridos dejan dos accidentes en la vía Alóag

Las emergencias se reportaron al sistema ECU-911 de Quito

Este miércoles 31 de mayo el sistema de Emergencias ECU-911 recibió dos alertas de siniestros de tránsito en diferentes puntos de la vía Alóag - Santo Domingo.

Accidente de transito

El ECU-911 reportó 34.000 emergencias durante el feriado

Leer más

Una de las emergencias se suscitó a las 10:46, a la altura del kilómetro 38, donde un vehículo pesado tipo tráiler y un automóvil se impactaron. El saldo de este percance fueron tres personas heridas que fueron atendidas por paramédicos en el sitio hasta estabilizarlos y luego trasladarlos a una casa de salud.

Las unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cuerpo de Bombero de Mejía (CBM) y Cruz Roja Ecuatoriana de Santo Domingo (CRE) acudieron al lugar de la emergencia para brindar la asistencia.

WhatsApp Image 2023-05-11 at 17.07.31

Ocho de cada 10 fallecidos en accidentes son hombres jóvenes

Leer más

Pocos minutos después, a las 11:00 ingresó otra llamada indicando que en el kilómetro 17 de la vía a Tandapi se produjo un nuevo siniestro en el que se encontraba involucrado un bus interprovincial. Siete pasajeros que resultaron heridos recibieron atención y una persona falleció producto de este hecho, según la información preliminar proporcionada por el área de salud.