SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Estacionamientos del centro de Quito reciben mejora en la infraestructura

Son tres parqueaderos que serán intervenidos y recibirán adecuaciones

Parqueaderos. Se les da mantenimiento para garantizar el servicio a la ciudadanía

Parqueaderos. Se les da mantenimiento para garantizar el servicio a la ciudadaníaArchivo

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Las mejoras en la infraestructura llegan a los parqueaderos de El Tejar, San Blas y Montúfar 1. En esos estacionamientos se reemplazaron los portones de acceso que ya cumplieron su vida útil y se colocaron nuevas puertas metálicas.

Los estacionamientos del Centro Histórico son administrados por la Empresa de Movilidad y Obras Públicas.

Según las características de ingreso a cada estacionamiento se aplicó la funcionalidad y un prototipo de pórtico, informó Obras Públicas. En El Tejar, por ejemplo, en la entrada y salida vehicular existían puertas plegables que corren de forma horizontal. Se las reemplazó por una estructura de tubo galvanizado y resistentes cerrojos.

En San Blas se retiraron los portones tipo Lanfor manual (ingreso y salida de vehículos) y se colocaron otros similares, pero con sistema automatizado. Y en los próximos días, en Montúfar 1 también se cambiará la puerta peatonal y se instalará otra de material resistente y anticorrosivo.

tracking