Quito

Metro Quito
Referencial. El operativo se desarrolló en la estación San Francisco.Foto: Ángelo Chamba

Metro de Quito: Decomisan 6.120 cigarrillos en la estación San Francisco

La Policía Nacional del Ecuador ejecutó un operativo en el sitio, ubicado en el Centro Histórico de Quito

La Policía Nacional del Ecuador ejecutó una operación de control en el Metro de Quito, que llevó a un alto decomiso de productos de contrabando, según ha informado la entidad a través de su cuenta de X, la tarde del lunes 18 de marzo de 2024.

Quito es una de las ciudades donde rige el toque de queda.

Horario toque de queda en Quito de este martes 19 de marzo

Leer más

Lea también: Quito: A debate más sanciones por viajar dos personas en una moto

Esta acción se llevó a cabo en la estación San Francisco, considerada la más profunda de este sistema de transporte, con 32 metros, y la única ubicada en el Centro Histórico de Quito, con ingresos y salidas en los alrededores de la iglesia San Francisco y en el bulevar 24 de Mayo.

Las fuerzas del orden no detallaron si existen personas detenidas, pero sí la gran cantidad de producto que lograron incautar. De acuerdo a la información proporcionada, el decomiso consistió en 6.120 cigarrillos, todos de contrabando.

En una imagen publicada por la entidad armada se pueden observar las cajas de los productos incautados. Las marcas no han sido informadas, pero por los colores se puede notar que son de diferentes orígenes. Las marcas han sido cubiertas con un filtro.

El Metro de Quito no ha emitido pronunciamiento, pero en la imagen difundida por la Policía Nacional se puede ver a un funcionario de esa institución, quien habría colaborado en las labores que llevaron a este alto decomiso en este moderno medio de transporte de la capital.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!