Quito

sorteo de cupos
Actividad. Se llevó a cabo el proceso ante notario público, representantes de unidades educativas y Quito HonestoCortesía

Quito: Los cupos para acceder a las unidades municipales ya se sortearon

La información será publicada en la cuenta oficial del Municipio y podrán verificar si salieron o no favorecidos

El tan esperado sorteo de 2.273 cupos para acceder a la educación municipal finalmente se llevó a cabo la mañana de este lunes 26 de junio de 2023.

procesado atentado abogado

Quito: Procesado por atentado a abogado estuvo preso 12 años en Venezuela

Leer más

A este sistema digital se inscribieron 14.501 estudiantes, según reportaron las autoridades del Cabildo, durante el proceso.

Este año la demanda de interesados en acceder a una de las instituciones a cargo de la municipalidad creció. En 2022 se reportaron 12 mil interesados.

En total, 20 unidades educativas serán las que acogerán al nuevo estudiantado, tras la validación de los documentos necesarios de los aspirantes.

Los padres de familia podrán conocer si su hijo salió o no favorecido a través de la web: educacion.quito.gob.ec. Hasta el viernes 23 recibirán un correo de confirmación.

La matriculación se hará en cada plantel asignado, entre el 5 y el 12 julio. El inicio de clases se realizará el 22 de agosto de manera progresiva, de acuerdo a los subniveles existentes.