Quito

Las ‘chivas’ serán revisadas por la AMT para poder operar en las fiestas de Quito

Deberán registrarlas en la web para obtener el permiso de circulación. Los controles y fiscalización de la documentación será periódica

chivas en fiestas de Quito
Duración. Dos meses tendrá vigencia el permiso de circulación otorgado.Archivo

A punto de que arranquen oficialmente las fiestas de Quito, los detalles que ayudarán a que los eventos programados se realicen sin contratiempos están a tope.

WhatsApp Image 2022-11-14 at 3.35.26 PM

El Municipio de Quito destinará cerca de $ 3 millones para las fiestas

Leer más

Para quienes son amantes de las conocidas ‘chivas’, vehículos adaptados, descubiertos donde la gente va de pie bailando generalmente y con la música a alto volumen, existe una normativa vigente para su normal operatividad en estas fechas.

Así lo dio a conocer la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), a través de un comunicado oficial, donde señala que para su libre circulación deberán registrarse en el enlace https://bit.ly/2022RegistroChivas.

Posteriormente tendrán que completar los pedidos de nombre de la operadora a la que pertenece, representante legal, correo electrónico, placas de identificación, entre otros requisitos.

hamburguesas Quito

La capital se alista para encontrar a la hamburguesa más destacada

Leer más

Una vez que la AMT haya revisado y aprobado la documentación, emitirá al propietario del vehículo un documento que deberá ser impreso y colocado en una zona visible del automotor para cuando los fiscalizadores o agentes efectúen los controles.

Este registro tendrá vigencia de circulación desde el 12 de noviembre hasta el próximo 31 de enero de 2023.

Asimismo, las autoridades indicaron que estos vehículos no podrán circular en los alrededores de tres polígonos marcados dos en el centro y uno en el norte. En los dos puntos se referirá a las calles Olmedo, Sucre, Bolívar y otras. En el norte se marcará a la González Suárez, 12 de Octubre, Colón, 6 de Diciembre, 10 de Agosto y otras.