Quito

WhatsApp Image 2023-01-27 at 17.21.33
La atención veterinaria y desparasitación no tendrá costo.cortesía

Campaña para desparasitar a mascotas en Centro Comerciales

No tendrá ningún costo. Se realizarán en los centros comerciales Portal Shopping en Carapungo y Quicentro Sur este domingo 29 de febrero

Para el domingo 29 de enero en los Centros Comerciales Portal Shopping en Carapungo y Quicentro Sur, realizarán una campaña de chequeos veterinarios y dosis de desparasitantes para animales de compañía como perros y gatos.

Simulacro-San-Gabriel-Los-Chillos-2-800x445

Un simulacro de erupción volcánica se realizó en Los Chillos

Leer más

“La desparasitación es de vital importancia para los animales, ya que les permite mejorar su calidad de vida y prevenir enfermedades” explicó Andrea Aguirre, representante de Mundo Mágico de la Mascota, empresa con la que se realizará la campaña. 

De acuerdo a DK Management la campaña empezará a las 10:00 en ambos centro comerciales, aunque también está previsto que se realice el mismo evento en Mall del Pacífico en la ciudad de Manta. La atención y desparasitación será completamente gratuita.

Los expertos recomiendan realizar un proceso de desparasitación a las mascotas cada tres meses para conservar la salud de los animalitos, esto porque a nivel interno se eliminan parásitos que pueden provocar problemas gastrointestinales y externamente elimina parásitos que pueden dañar la piel de las mascotas.