Quito

La calle Villalengua, al norte, estará cerrada durante 15 días por trabajos

La repavimentación vial iniciará este miércoles 30 de noviembre. Para evitar el congestionamiento, las autoridades consideraron dos calles alternas

repavimentación
Obras. Estas durarán medio mes aproximadamente y posterior a ello continuarán en otro punto del norte de la urbearchivo

Los trabajos de rehabilitación vial en el sector de Iñaquito, norte de Quito, inician la mañana de este miércoles 30 de noviembre de 2022. Así lo dieron a conocer las autoridades municipales.

Huecos

Cráteres en todas las vías de la ciudad

Leer más

Según el cronograma de trabajo, la vía que será intervenida es la calle Juan José de Villalengua, entre la avenida 10 de Agosto y Jorge Drom. Es decir, un tramo de aproximadamente 0,20 kilómetros.

Debido a que es una zona de alta concurrencia vehicular y los trabajos durarán aproximadamente 15 días, se planteó como vías alternas a las calles Alfonso Pereira e Iñaquito.

Además se anunció que en el mismo sector también se ejecutarán obras similares en un tramo comprendido entre la avenida Naciones Unidas y Londres. Esto iniciará el 7 de diciembre y abarcará 0,64 kilómetros. El tiempo de inhabilitación es de dos semanas y para no interrumpir la movilidad se contemplará a la avenida 10 de Agosto como desfogue.