Quito

WhatsApp Image 2024-05-26 at 15.22.28
Durante los trabajos se realizarán diferentes cierres en las víasHenry Lapo

Avanzan las obras de rehabilitación en dos importantes avenidas de Quito

La AMT coordina los desvíos y rutas alternas tras los trabajos en vías

La ciudad de Quito continúa su proceso de transformación vial con el avance de las obras de rehabilitación en dos importantes avenidas: Diego de Almagro (norte) y Fray Leonardo Murialdo (norte).

A partir del lunes 27 de mayo, se inicia la última fase de rehabilitación de la avenida Diego de Almagro, con trabajos que se extenderán por 60 días. Esta fase final comprende el trayecto desde la avenida Orellana hasta la Plaza Argentina, completando así la intervención total de 1.78 kilómetros.

Le invitamos a que lea: Quito: Banda delincuencial fue desarticulada tras asaltar a turistas

24 de mayo

Barrios quiteños rinden homenaje a la Batalla de Pichincha en con desfile

Leer más

Para minimizar el impacto en la movilidad, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT)  ha coordinado desvíos y rutas alternas. Se recomienda utilizar las avenidas: 6 de Diciembre, Amazonas, 9 de Octubre, 10 de Agosto, Eloy Alfaro y la calle Juan León Mera.

Esta obra beneficiará directamente a más de 16 mil personas de los sectores La Mariscal, La Colón, La Pradera y Batán Bajo, mejorando la conexión vial y la calidad de vida de los quiteños.

Desde este lunes también se inician los trabajos de rehabilitación en la avenida Fray Leonardo Murialdo (norte), a lo largo de 2.31 kilómetros, entre la calle Carl Nielsen y la avenida Real Audiencia.

La obra se ejecutará en cuatro fases, con un plazo total de 90 días y jornadas laborales de 7:00 a 18:00 horas. Durante los primeros 45 días se trabajará en las fases 1 y 2, que abarcan desde la calle Carl Nielsen hasta la avenida 6 de Diciembre.

Para facilitar la circulación las vías alternas habilitadas en estos tramos son la calle De las Anonas, De los Fresnos y avenida Juan Molineros.

La mejor información en tus manos, SUSCRÍBETE A EXPRESO.