Quito

Operativos por regreso a clases y partido de la Tri
Señalización. Con letreros se controla el tránsito afuera de los colegios.Henry Lapo

Quito: La Agencia de Tránsito ejecuta operativos por el inicio de clases y el partido de la Tri

Los perímetros de las escuelas y del estadio Rodrigo Paz Delgado serán vigilados por la agentes de la AMT

Dos eventos importantes auguran un posible aumento de vehículos en las calles. Por esto, la Agencia Metropolitana de Tránsito ha dispuesto operativos de control para garantizar la seguridad vial.

Solo en la capital, 119 unidades educativas privadas y públicas retornarán a clases de manera progresiva, en consecuencia la AMT empleará 907 funcionarios que ejecutarán acciones estratégicas para generar un ambiente seguro en las calles para los niños, niñas, adolescentes y el público para el retorno a las jornadas escolares presenciales. Además, se revisará los documentos habilitantes, se inspeccionará física y visualmente el vehículo, y el cumplimiento de las medidas de aforo y bioseguridad.

Policía amenaza de bomba

Quito: Sujeto aprehendido ante amenaza de bomba en la AMT

Leer más

En cuanto a las eliminatorias, la AMT ejecutará cierres en calles aledañas al estadio Rodrigo Paz Delgado desde las 10:00 de hoy, por motivo de que Ecuador enfrenta a Paraguay a las 16:00 por las eliminatorias de la copa del mundo.

Las avenidas intervenidas serán John F. Kennedy, Lemos, Quilago, Esperanza, Van Risn y Tercias en sectores cercanos al sitio del encuentro. Adicionalmente, la vía Pablo Picasso cambiará de sentido desde la Kennedy hasta la avenida De la Prensa. La AMT recuerda a los hinchas que deben cumplir con las disposiciones sanitarias y respetar el espacio público.