Quito

terminal quitumbe
Desde la tarde de este viernes la afluencia en el terminal de Quitumbe comenzó a incrementar.ANGELO CHAMBA

94 mil personas se desplazarán desde los terminales terrestres

Por el feriado de Navidad se realizan operativos desde este viernes 23 de diciembre hasta el próximo lunes 26 de diciembre de 2022. Se realizan monitorios con cámaras

Desde el jueves 22 de diciembre, hasta el próximo lunes 26 de diciembre de 2022, los terminales terrestres de Quito esperan el desplazamiento de alrededor de 94 mil personas por el feriado de Navidad. La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), administradora de los terminales de Carcelén (al norte) y de Quitumbe (al sur) empezó su plan operativo para salvaguardar la integridad de los viajeros.

Placas- metálicas- Quito

Largas filas para obtener las placas metálicas en Quito

Leer más

Como parte del operativo se mantendrá la coordinación con la Agencia Metropolitana de Tránsito para realizar la verificación de documentos y estado mecánico de las unidades de transporte interprovincial.

Adicional se realizará un monitoreo por cámaras de videovigilancia, al igual que con guardias privados. Se recomienda a la ciudadanía que a la hora de viajar estén pendientes de sus pertenencias y compren los boletos directamente en las ventanillas de cada cooperativa con sus respectivas cédulas de identidad.

La Epmmop también estima que en las terminales microrregionales de La Marín, La Ofelia y Río Coca exista un desplazamiento de 145.960 usuarios en el horario establecido desde la 05:30 a 21:30.

Policía- seguridad Quito

Con un ojo en las festividades y con el otro en la seguridad

Leer más