Quito

feria de empleo
Importante. En ediciones anteriores hubo 52.000 oportunidades laboralesCortesía

800 plazas de trabajo se ofrecen a través de una feria virtual internacional

El programa finaliza el domingo 26 de marzo. Todavía hay cupos para los interesados en una oportunidad laboral

Este sábado 25 y domingo 26 de marzo de 2023 continuará disponible la feria virtual de empleo organizada por la Universidad Internacional de la Rioja- España (UNIR).

A través de este evento online se pretende otorgar 800 plazas de empleo a personas que cumplan con los perfiles profesionales y requisitos que presenten los oferentes participantes.

WhatsApp Image 2023-03-19 at 13.12.51

La falta de empleo aún asfixia a Pichincha

Leer más

Esta sexta edición se llevará a cabo hasta el domingo 26 de marzo de 2023. El objetivo principal recae en conectar directamente al profesional que busca una oportunidad laboral con el empleador que será de reconocidas multinacionales.

El desarrollo de la feria se podrá seguir en vivo, a través de la plataforma habilitante, por medio de la cual se debe inscribir para acceder al evento.

La inscripción es totalmente gratuita y el ingreso es sin restricción de edad o nacionalidad. Hasta la fecha existen 6.000 interesados.

Sobre las entidades que darán las oportunidades de empleo, se trata de más de 100, de toda Latinoamérica, incluida una gran representación de empresas ecuatorianas, entre ellas Beiersdorf, Hispamoda, Ideasgroup Consulting, Banco de Loja, Avon Ecuador, entre otras.

WhatsApp Image 2022-11-24 at 16.11.01

Labora UIO es una bolsa de empleo para quiteños

Leer más

El ministerio de Trabajo también formará parte de esta oportunidad para ofertar otras vacantes, en diferentes áreas.

Las vacantes estarán más direccionadas para aquellos que tengan dominio en los sectores tecnológico, financiero, comercial y social vinculado a oficios digitales.

Ana Frontela, country manager de UNIR Ecuador señala que “desde hace muchos años, UNIR lleva trabajando de la mano con el sector productivo y con muchas empresas, con las que firmamos convenios de colaboración de prácticas y que son un referente para tomarle pulso al mercado laboral y saber hacia dónde se dirige la demanda”.

Los interesados podrán registrarse a través de la página web empleo.unir.net, luego acceder al Portal de Empleo y Prácticas, subir sus hojas de vida, llenar un formulario y validar el registro mediante una confirmación.