PARA NOTA JEFA HERMOSA (6)
Pódcast Fuera de Joda con Johann Vera.EXPRESO

Pódcast Fuera de Joda: Johann Vera y la berraquera de ser ecuatoriano

El cantante guayaquileño visitó la cabina de Fuera de Joda horas antes de su viaje a Qatar.

Al ritmo de la flauta andina y el charango inicia el aliento a la tricolor que llega en forma de una canción llamada Donde nací, en la cual el artista Johann Vera quiso plasmar la esencia de lo que es el orgullo de pertenecer al país. 

El talentoso cantante es el cuarto invitado de Fuera de Joda, el pódcast de entretenimiento de diario Expreso en donde cuenta a los oyentes cómo nació el tema y cómo serán sus presentaciones en Medio Oriente durante los días que se juega el Mundial Qatar 2022.

"Me dicen no, yo digo sí, así lo hacemos donde nací" es una de las frases presentes en la melodía que en estas semanas está entre las 10 más escuchadas de Ecuador en Youtube y con la que Vera quiere mostrar la rebeldía que a su criterio caracteriza a los ecuatorianos.

El artista guayaquileño, que también es actor y ha participado en Nickelodeon y Paramount ganó el premio "Gaviota de Plata" en el Festival de Música de Viña del Mar 2020, conversa acerca de su vida dividida entre Estados Unidos y Ecuador.

La entrevista completa la encuentras en Spotify, este 25 de noviembre a las 11h00 en el programa conducido por Alejandro Puga, Elisa Nieto y Gisella Chávez, quienes, cada semana, se toman el chisme en serio.