Que el mantenimiento de calles abarque
a más zonas de la ciudad

Señor director:

Los habitantes de la urbanización Urdesa Central están viendo con mucha satisfacción el trabajo que está realizando actualmente la administración municipal en el asfaltado de algunas calles de esta y otras zonas de la ciudad, asegurando así la facilidad en el tráfico de automotores, que cada vez es mayor y más complicado.

Sin embargo, la preocupación existe para los habitantes de las Lomas de Urdesa, cuya avenida principal que sube del lado del Policentro y que baja por la urbanización El Portón, cuyo nombre es avenida Olmos, a la que poco o nunca se le ha dado ningún mantenimiento y el tráfico es intenso, especialmente en las horas pico. Al transitarla tenemos que tratar de evadir huecos y fallas del pavimento, lo cual causa molestias y atrasos, a más de sufrir el daño de los automotores.

Por esta razón, los que vivimos en dicho sitio solicitamos por lo tanto a la alcaldesa del cantón, abogada Cynthia Viteri, la pronta reparación y cuidado de la vía de esta zona, que está tan descuidada y por la cual tenemos que traficar todos los días del año.

Ing. Édgar Diminich