Gratitud y compromiso

Este periódico ratifica su compromiso de mantener permanentemente informada a la sociedad ecuatoriana. Gracias por su preferencia

Sin el aporte de cada uno de ustedes, nuestros fieles lectores, Diario EXPRESO no tendría razón de existir y habría sucumbido a la crisis económica que sigue golpeando a las empresas de comunicación.

Nuestro pensamiento permanente está puesto en los ciudadanos de este país que tienen el derecho a estar informados de los hechos nacionales e internacionales, pero también de los abusos y de la corrupción del poder político y económico que frenan el desarrollo de la nación.

El 2022 ha sido un año difícil en los distintos campos, pero nada nos ha hecho desmayar en el cumplimiento de nuestro deber de servicio al país. Los principios básicos de la prensa, inquebrantables durante estos 48 años de existencia, nos han permitido avanzar por una senda de preferencia editorial, por la que expresamos nuestra eterna gratitud y ratificamos el compromiso de continuar sirviendo a la comunidad con excelencia periodística, aunque aquello crispe los ánimos de quienes, desde el poder y pensando en sus propios intereses, desfalcan las arcas del Estado.

La lucha contra la corrupción se mantendrá incólume porque la verdadera razón de un medio de comunicación es servir a la colectividad.