Premium

Esta... caídos de la hamaca

Avatar del Roberto López

De esto… no tienen ni idea. La semana pasada nos caímos del petate. Esta… de la hamaca.

La agenda ‘progress’ de la ONU es explícita. En su portal web se lee: “1. La penalización de los servicios de salud únicamente para las mujeres, incluido el aborto, es una forma de discriminación en contra de las mujeres”. Pueden verlo en https://www.ohchr.org/documents/issues/women/wrgs/sexualhealth/info_abortion_web_sp.pdf

La OEA no es diferente. La CIDH (órgano de la OEA) “subraya el impacto negativo de las leyes que criminalizan el aborto”, afirmando que “La criminalización absoluta del aborto… cuando el embarazo es producto de una violación sexual o de incesto, impone una carga desproporcionada en el ejercicio de los derechos de las mujeres”. Revísenlo en https://www.oas.org/es /cidh/prensa/comunicados/2017/165.asp

Por si fuera poco, el Foro de Sao Paulo define entre sus acciones de desestabilización: “8. La agenda progresista debe promover el aborto libre y el consumo de droga como parte del desarrollo de la personalidad”. Véanlo en https://www.lalinternaazul.in fo/2020/09/06/20-puntos-del-foro-de-sao-paulo/

Pero… ¿qué es esto? ¿Las ‘progress’ OEA y ONU ejecutan parte de la agenda del Foro de Sao Paulo y esta se aplicó ya descaradamente aquí sin que nadie diga nada?

A raíz de las dictaduras que asolaron el continente americano en la década del 60, se crea el sistema interamericano de justicia para hacer exactamente lo contrario: defender derechos humanos como la vida. No para acabar con ella.

Y dado que la Constitución tutela la vida desde la concepción y el aborto (hasta donde se conoce) la interrumpe, estos organismos están incidiendo en nuestra soberanía con sus deplorables agendas que sirven para interrumpir la vida del ser humano mas indefenso de la creación: una criatura en gestación.

-Shhh… cállate. Ya no jodas y acata la sentencia de la mejor corte de la historia. Esto está plagado de constitucionalistas. Se pueden dar cuenta.

-¡Quéspues! ¿Esos que ponen ‘constitucionalista’ en sus cuentas de Twitter o Instagram? No, esos son ‘expertos en derechos’ y manejo de redes. De esto… no tienen ni idea.

La semana pasada nos caímos del petate. Esta… de la hamaca.

Bien vamos.