Premium

Modesto Gerardo Apolo | Dejen de ching...

Avatar del Modesto Apolo

Rafael Correa debería ser declarado traidor a la patria, a ver si así dejan de ching...

Sobre el ‘impasse’ diplomático mexicano ecuatoriano: a) La línea ideológica de AMLO, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, es afín al socialismo del siglo XXI. El presentado en el Foro de Sao Paulo y articulado por el foro de Puebla, en México.

b) La Constitución de Montecristi, de la línea del socialismo del siglo XXI, debilitó la institucionalidad, propició la impunidad ante hechos de corrupción, convirtiendo al Ecuador en un narcoestado, paraíso para organizaciones delincuenciales internacionales, incluidas las narcoterroristas.

c) Los exfuncionarios del correísmo, juzgados por corrupción, están asilados en Puebla, México, sumándose al proyecto de reimplantar el socialismo del siglo XXI en Latinoamérica, donde sus gobiernos han estado coludidos con los carteles narcoterroristas de la droga. Lamentablemente, el caso mexicano no es una excepción.

d) Otorgar asilo político a un sentenciado por delito común constituye una violación al principio de no intervención de los Estados, ya que la sentencia citada es una resolución soberana de autoridad judicial competente.

La lucha contra el crimen organizado es un principio universal; es lamentable que mientras el Ecuador está luchando por dejar de ser un narcoestado, el presidente López Obrador esté empecinado en convertir a México en refugio de corruptos.

e) El prófugo Correa sugiere a México declarar la guerra al Ecuador y bloquear el puerto de Guayaquil para lesionar la economía ecuatoriana; evidencia que el correísmo es un cartel narcopolítico que obra en función de sus propios intereses y los de los carteles narcoterroristas, en muchos casos sus financistas, ratificando con los hechos que los ecuatorianos les importamos un trozo de…

f) El gobierno de Noboa, incluida su ministra de Gobierno (mexicana-ecuatoriana), se las está jugando por combatir el narcoterrorismo. AMLO debería seguir el ejemplo para liberar a su pueblo del narcoterrorismo y deportar a los delincuentes correístas antipatria para que rindan cuentas.

Rafael Correa debería ser declarado traidor a la patria, a ver si así dejan de ching...