Elige a conciencia

Avatar del Modesto Apolo

¿Quieres joderte más con Correa gobernando desde Bélgica con su elegido en la presidencia?

Faltan seis días para la primera vuelta electoral, tu participación es vital porque si tienes preferencia por un candidato, y si tú, como quienes coinciden contigo, dejan de asistir a votar en la primera vuelta, posiblemente tu candidato quede fuera de la segunda vuelta y tengas que elegir, como hasta ahora, al menos malo.

Los gobiernos de Correa y Moreno nos han jodido a los ecuatorianos los últimos 15 años. Si tenías empleo pasaste a ser desempleado o informal. Si eras clase media pasaste a ser pobre. Y si eras pobre pasaste a vivir en la miseria.

Si tu hijo o hija están atrapados en el mundo de la droga, recuerda que fue Correa y sus asambleístas alza manos los que legalizaron su consumo.

Si a ti y a tu familia les roban en cada esquina, perdieron un familiar o amigo a manos del sicariato, recuerda que fue el gobierno de Correa y sus asambleístas alza manos los que crearon leyes en favor del delincuente, en perjuicio tuyo y de tu familia.

Si como jubilado del IESS no puedes cobrar tu jubilación, no eres atendido si estás enfermo, ni puedes retirar tus medicinas, recuerda que fue el gobierno de Correa el que le echó mano a tu dinero en el IESS, y dejó de pagar el 40 % que le correspondía al Estado entregar.

Si como agricultor apareces como deudor del ex Banco de Fomento, por un préstamo que jamás  solicitaste, por un dinero que nunca recibiste, recuerda que fue el gobierno de Correa el que te perjudicó.

Si enfermo en Pedernales eres  atendido en una carpa a la que le dicen hospital, recuerda que fue el gobierno de Correa el que desvió para pagar burocracia los fondos que eran para la reconstrucción de tu hospital y tu barrio.

Recuerda que antes de Correa en tu familia comían 3 veces al día y tenías trabajo estable, con Correa comían 2 veces al día y con su elegido Moreno, comen 1 vez al día en el mejor de los casos, y estás desempleado.

No olvides que fue Correa junto con su CNE quienes pusieron a Moreno en la presidencia. ¿Quieres joderte más con Correa gobernando desde Bélgica con su elegido en la presidencia? Mira que hemos venido de mal a peor, esta vez elige a conciencia.