Trabajemos por el turismo de Milagro

  Cartas de lectores

Trabajemos por el turismo de Milagro

Que el Departamento de Turismo planifique un mapa de todos los viveros y los lugares turísticos

Es conocido que nuestro cantón carece de industrias, por lo tanto el único camino que nos queda es el turismo. Milagro es un cantón agrícola ciento por ciento. Aquí se da la piña más rica y sabrosa del mundo, se produce el arroz que ha bajado sus sembríos, caña de azúcar, guineo, plátano y diferentes frutas. El campesino ha tenido que crear los viveros y algunos nos expresan que tienen problemas para la venta de flores por las pésimas vías de tercer orden y en espera de que el Municipio y el Consejo Provincial las arreglen, para con ello incentivar al turismo. Para atraer el turista de adentro y de afuera el Consejo Cantonal debe construir verdaderas avenidas.

La ciudadanía milagreña está muy preocupada porque nuestra ciudad no cuenta con avenidas, como serían las calles Juan Montalvo, García Moreno, Los Chirijos, 17 de Septiembre, Pedro Carbo.

Ellas se deben transformar en vías turísticas los días sábados y domingos, con diferentes actos culturales y poner puestos de ventas de nuestros emprendedores. Para ello deben solicitar la colaboración de la empresa privada y del Colegio de Arquitectos, para que sean ellos quienes hagan los proyectos. Que el Departamento de Turismo planifique un mapa de todos los viveros y los lugares turísticos.

Gualberto Arias Bonilla