¿Cuándo terminará la pandemia?

Además, ¿podemos tolerar la vorágine de abusos sexuales a menores y a adultos mayores? ¿Cómo poder resolver estos graves problemas?

¿Por qué la pandemia no ha terminado? Quizá porque al planeta le falta cambiar para bien. Y, ¿cómo podemos hacer conciencia de la necesidad de dichos cambios? Cuando estamos conscientes de que cambiando podemos mejorar como personas, N nos exigimos tanto como para darnos cuenta de que sustituyendo lo errático por los aciertos podemos transformar nuestras vidas en vidas mejores.

¿Cuál sería la preocupación mayor después de la pandemia? El estado corrompido de un planeta donde los contravalores quieren imponerse sobre los valores, hasta el punto que se entiende solo de valores fiduciarios mas no de virtudes o cualidades; donde no hay buenos ejemplos en las personas que deben dar acertados ejemplos a sus descendientes. ¡Si tan solo cada ser humano se autoanalizara y meditara en cuán beneficioso sería ser mejores!

¡Cuánta inseguridad existe! Es preocupante la situación actual de nuestra nación, tanto que el presidente visita EE. UU. con el fin de precautelar la seguridad de Guayaquil.

El problema de la inseguridad por la expansión de la droga es a tal nivel que existe una realidad que amerita tomar medidas. La droga y los narcos intentan influir y liquidar los límites de la tolerancia. Además, ¿podemos tolerar la vorágine de abusos sexuales a menores y a adultos mayores? ¿Cómo poder resolver estos graves problemas?

Eduardo E. Jiménez