Retomamos la lucha por el Archivo Histórico
La pequeñez de ciertas personas inunda esta querida institución
En plena vorágine política y esperando que las fuerzas del mal no vuelvan a hacer fraude, regresa nuestra lucha por el Archivo Histórico del Guayas.
Ahora no solo es si se cambia o no de lugar, sino tomarle el pelo a una persona preparada, luchadora y noble, que ha entregado 26 años de trabajo y esfuerzo, sin nombramiento legal, y pretender burlarse al poner como responsable del área y administración a otra persona.
No concebimos ver cómo Delia María Torres T. tenga que recibir órdenes de una persona que podría tener cualidades, pero que apenas conoce la vida de esta institución.
Me repugna que a Delia María la engañen diciéndole: “quédate tranquila que ya estoy gestionando tu nombramiento”. ¡Qué inmunda hipocresía! Estoy indignada y asqueada de cierta gente.
La pequeñez de ciertas personas inunda esta querida institución.
Martha Jurado R.