Respuesta a “Aquí la presidencia es una lotería”

Ayer 7 de julio, el Sr. José Hernández, editorialista de Diario Expreso en su artículo “Aquí la presidencia es una lotería” menciona mentiras e infamias, por lo que solicito comedidamente sea publicada mi respuesta en Cartas de lectores.

Señor José Hernández, muchas gracias por haberme candidatizado a la presidencia de la república, pero no le puedo aceptar sus calumnias como las de Rafael Correa. Le recuerdo que el viernes 3 de julio de 2020 la Corte Nacional de Justicia declaró la inocencia del Sr. Gilbert Llanos porque nunca hubo pago de él a sicarios para realizar el asesinato, en el que me involucraron como “cómplice” con un dinero, el cual se destinó al pago de la clínica por el nacimiento de mis hijos, como fue demostrado en el proceso.

Con esta declaración de inocencia se cae el caso Quinsaloma, y se evidencia el montaje, la infamia, la inhumana y cruel persecución política de la que fuimos objeto, la cual tenía como objetivo principal silenciarme por miedo a la fiscalización, a los actos delincuenciales de la banda de Correa hoy sentenciados por la justicia ordinaria.

Es lamentable que usted siga repitiendo las mismas infamias que caracterizaron la persecución política de la que fui objeto siga vigente en su artículo publicado ayer.

Ing. Galo Lara Yépez