Réplica a “Contratos ilegales y bienes perdidos manchan a Yachay”

De tal manera, que mi persona no aprobó el requerimiento, como bien, lo señala la Sra. Sara Ortiz, en el escrito

En artículo publicado, con fecha 28 de abril de 2022, a las 23:13 horas, en el diario digital https://www.expreso.ec/, titulado: “Contratos ilegales y bienes perdidos manchan a Yachay” escrito por la señora Sara Ortiz, en el párrafo 8, menciona, mi persona Diliana Dominguez Bastardo.

En respuesta a su oficio, de fecha 09 de mayo de 2002, donde me indica que precise, acerca del aspecto, indefinido y falso del escrito, donde solicito el derecho a réplica, le reitero nuevamente, para su lectura, comprensión y análisis, que el párrafo indica, de manera ligera que yo aprobé y solicite la contratación de la Empresa Runachay, aspecto FALSO DE TODA FALSEDAD.

Le manifiesto nuevamente, que los procesos administrativos en Ecuador, conllevan a una secuencia de acciones administrativas, las cuales, no se pueden aprobar y contratar, saltando las instancias administrativas correspondientes, le aclaro, que cuando se solicita un requerimiento a cualquier Gerencia y/o Dirección Administrativa Financiera en instituciones del Estado, la misma, es la responsable de aprobar los ítems solicitados, es decir, en la administración pública ecuatoriana, ningún funcionario puede pagarse y darse el vuelto a la vez. De tal manera, que mi persona no aprobó el requerimiento, como bien, lo señala la Sra. Sara Ortiz, en el escrito.

Diliana Dominguez

Bastardo