La perimetral de León Febres-Cordero

Sobre las obras, creo que toda obra tiene su provecho.

Estoy de acuerdo con ciertos conceptos emitidos por el Arq. Juan Orús Guerra, por su publicación del 14 de octubre de 2020, en que dice que ha habido un olvido imperdonable al no nombrar en la celebración de 200 años de Independencia de Guayaquil al Ing. León FebresCordero, ya que a pesar de nuestras diferencias personales fue un gran presidente y un gran alcalde.

Creo que la Dra. Cynthia Viteri está adquiriendo y rápidamente experiencia administrativa; tiene claro que la pandemia puede volver. Sí creo que hay un exceso es en los desfiles y publicidad, y que ese dinero no debe ser malgastado. Sobre las obras, creo que toda obra tiene su provecho.

Pienso que el Arq. Juan Orús Guerra, dilecto amigo, no debe preocuparse, porque Guayaquil nunca volverá al pasado, porque existen hombre como él y como yo, y muchos más, que no lo vamos a permitir.

Sugiero que los alcaldes de Samborondón, de Guayaquil, más el alcalde de Daule se pongan de acuerdo, y que la perimetral, en su totalidad, lleve el nombre del Ing. León FebresCordero, ya que él fue el verdadero artífice de que se haga realidad.

Ab. Álvaro Luque Benítez