Cartas de lectores

Notas de pesar

De nuestras consideraciones:

En nombre y representación de la Asociación del Voluntariado Educativo -AVE, expresamos a usted y su distinguida familia, nuestro profundo sentimiento de pesar por la irreparable pérdida de su señor padre, don Galo Martínez Merchán. El periodismo nacional está de luto.

Rogamos a Dios les conceda conformidad y paz a sus atribulados corazones por haber elegido a tan distinguido periodista a participar de la Gloria Eterna.

Muy atentamente,

Verónica Vela de Holguín

Presidente AVE

Magdalena Garzón

de Peñaherrera

Vocal de RR. PP. AVE

--------------------------------------------------------------------------------

Querido Galo:

Con profundo pesar expreso mis sinceras condolencias por la pérdida de su padre, don Galo Martínez Merchán, empresario honorable que contribuyó al periodismo fundando dos de los más importantes diarios del Ecuador.

En momentos difíciles como estos reconforta recordar los momentos más gratos de su presencia, así como el valioso legado que deja en la historia de nuestro país.

Para usted y su familia hago extensivo mi sentido pésame. Con el aprecio de siempre,

Alfredo Escobar S.L.

Presidente Ejecutivo

Conecel S. A.

--------------------------------------------------------------------------------

Estimado Galo:

El Directorio General y personal de la Administración del Policentro nos adherimos al profundo dolor que embarga a tu familia. Estamos seguros que con la fe que les caracteriza encontrarán la resignación y paz necesaria para transitar en estos difíciles momentos.

Atentamente,

Emilio Oneto Lértora

Administrador General

Policentro

--------------------------------------------------------------------------------

Estimado Galo:

Reciba mi sentido pésame por el fallecimiento de su padre. Acompaño el dolor de usted y la familia con mis oraciones por el eterno descanso del gran hombre que fue Galo Martínez Merchán, servidor insigne de la patria, con el ruego de que el Señor lo acoja en su misericordia y asista a ustedes en este penoso trance.

Afectísimo en Cristo,

Antonio Arregui Yarza

Arzobispo emérito de Guayaquil

--------------------------------------------------------------------------------

Estimado Galo, recibe nuestro más sentido pésame en nombre de todos en la Sociedad Interamericana de Prensa, por el fallecimiento de tu padre Lic. Galo Eduardo Martínez Merchán, un defensor y líder perseverante de la libertad de prensa y del periodismo y un caballero íntegro de nuestra industria periodística que supo cosechar respeto, amistad y simpatía entre sus trabajadores, miembros de su comunidad y de la sociedad ecuatoriana. Tu padre ha dejado un gran legado y será justicia que lo sigamos recordando como un líder del periodismo ecuatoriano.

Ricardo Trotti

Director Ejecutivo

Sociedad Interamericana de Prensa