Necesitamos estabilidad política. El pueblo no puede más

Entran los indigentes, dando un aspecto de miseria en un país tan destrozado por un gobierno corrupto. Aumentan así los problemas en nuestro sufrido Ecuador

En fin, creíamos que estábamos ya estabilizados en lo que a la parte política se refiere, y volvimos, según expuso la prensa escrita y hablada, a conocer los problemas que se presentan en la Asamblea, de acuerdos de partes, entre partidos, con el fin de obtener una mayoría para el manejo de la Asamblea, un ingreso para tratar de obtener los mejores beneficios o, asimismo, para tratar nuevamente de perdonar a personas enjuiciada de gobiernos anteriores, o incluso ocultar las cosas malas que estuvieron en manos de ilustres condenados por diferentes actos no lícitos efectuados en el gobierno anterior.

Por lo tanto, se acabó por ese lado la tranquilidad, ya que siguen saliendo los problemas con sus respectivos presos, a más de seguir sufriendo con los efectos de la pandemia, que no tiene tampoco fecha de extinción.

Pedimos tranquilidad para el pueblo, que no puede más, ya que sumado a lo expuesto, tenemos la afluencia de extranjeros que viven en la indigencia porque nuestro país siguen siendo la ruta preferida de la desesperación. Entran los indigentes, dando un aspecto de miseria en un país tan destrozado por un gobierno corrupto. Aumentan así los problemas en nuestro sufrido Ecuador.

Ing. Édgar Diminich M.