Necesaria supervisión de quienes están a cargo de nuestros niños

Es vergonzoso que algunas organizaciones, especialmente las iglesias, no supervisen a sus miembros...

Parece triste que los Boy Scouts of America se declaren en quiebra debido a una serie de demandas relacionadas con el abuso infantil. Sin embargo, la realidad es que es necesario proteger a los niños en todo momento, y varias organizaciones no lo han logrado.

Es lógico que la mayoría de estos casos hayan involucrado organizaciones donde hay niños, y hay muchos sacerdotes, maestros y entrenadores deportivos involucrados con frecuencia.

La mayoría de las personas en estos grupos son buenas y respetuosas, y han dedicado tiempo y esfuerzo para ayudar a los demás, y a los delincuentes, que son minoría, pero todavía están allí. 

Es vergonzoso que algunas organizaciones, especialmente las iglesias, no supervisen a sus miembros y asuman la responsabilidad inmediata de remover a esas personas.

El enfoque de las iglesias, en Australia y probablemente en la mayoría de los lugares, de trasladar a los delincuentes de una parroquia a otra es vergonzoso y probablemente criminal. De ninguna manera se trata de una lista completa de delincuentes, ya que en mi comunidad local era el oficial de Policía el delincuente y fue sentenciado a cinco años de prisión.

Como la mayoría de los ciudadanos decentes, no puedo entender el pensamiento de los delincuentes, pero lo condeno por completo. Debemos llamar a todos esos casos y proteger a los niños.

Dennis Fitzgerald