Madrid: manifestación vecinal contra el caos vial y la imprudencia en las calles
Vecinos de Madrid se manifiestan contra el uso abusivo del espacio público que prioriza eventos masivos y tráfico de riesgo sobre la movilidad diaria

Ciudad dividida: La confluencia de un atasco monumental y un maratón ilustra la parálisis de la movilidad cotidiana en Madrid.
Hay autoridades que no sólo dificultan gravemente en Madrid el tránsito a millones de personas, como ocurrió durante la última Maratón, que dejó la ciudad literalmente partida por la mitad durante varias horas, afectando de forma notable a la movilidad cotidiana de vecinos y trabajadores, sino que incluso originan varios muertos en ella, que, según se denuncia, en vano intentan ocultar o minimizar.
Política
Daniel Noboa y un nuevo viaje oficial a Estados Unidos: ¿qué actividades realizará?
Edison Andrés García Yépez
Creciente malestar ciudadano
Y este mismo 23 de mayo está convocada una manifestación de vecinos de Madrid contra la incalificable orden de sus (ir)responsables de convertir sus calles en un auténtico circuito urbano de coches de carreras, en un contexto de creciente malestar ciudadano por el uso del espacio público, cuando la policía española debería poner cada día miles de multas por ese delito de imprudencia que mata a sus propios culpables e incluso a otras personas inocentes.
Diego Mas