La libertad es una fuerza de la  naturaleza humana

Que devuelva lo ajeno y no pretenda venir a seguir haciendo lo que le dé la gana con los ecuatorianos.

Estoy firmemente convencido de que el hombre nació para ser libre e independiente y sin esto no es posible el desarrollo y la prosperidad de los pueblos en su contexto global. Dentro de este amplio espectro, en su ápice está la libertad de expresar su pensamiento en forma oral, escrita, prensa y gestual… porque a través de esta facultad el hombre forja su destino.

 

Si a un pueblo lo someten a un régimen de privaciones y ocurrencias antisociales y económicas es esclavo o va en camino a la esclavitud por una conducción oprobiosa de su gobierno a cargo de un psicópata (véase Cuba, Nicaragua y Venezuela, al menos por ahora). En el Ecuador, aquel que fue elegido presidente con la ayuda de narcos. 

Lo prueba la Operación Fénix, también llamada bombardeo de Angostura, que fue un ataque de las FARC en una zona de la selva ecuatoriana de Sucumbíos, el 1 de marzo de 2008, muriendo 22 guerrilleros, incluido el segundo comandante, Raúl Reyes de las FARC. Eran estos parte de su banda, socios y brazo armado. Por lo que hoy se sabe que en realidad no se podía esperar de este el comportamiento de un estadista...

Que devuelva lo ajeno y no pretenda venir a seguir haciendo lo que le dé la gana con los ecuatorianos. Ahora aspira a usar el CNE como un vínculo para lograr impunidad, usando su metodología fraudulenta.

Ing. Jorge Morán Mosquera