Cartas de lectores

Las encuestas, señor presidente

Señor presidente, es importante poner atención a las encuestas serias sobre popularidad de las instituciones del Estado. Hoy en día favorecen a la gestión del presidente de la República, por lo que es oportuno tomar las medidas necesaria para un cambio real sobre impuestos, número de asambleístas, leyes que favorecen a los delincuentes y a los choros.

Lamentablemente, estamos en un país de envidiosos, resentidos, sanducheros, que sufren con el éxito ajeno. Entonces, lo oportuno es tomar acción sobre todos los males que siente la población, como la delincuencia, el abuso de los vigilantes de tránsito, fiscales y jueces que tardan en hacer justicia o simplemente favorecen a los corruptos y criminales.

El más reciente acontecimiento fue el matrimonio del hijo del señor vicepresidente; explotaron las redes sociales con comentarios negativos en una cantidad inusual, cuando al mismo tiempo teníamos noticias y acontecimientos nacionales tan escandalosos, como los de los asambleístas con glosas determinadas por la Contraloría y el pago de contratos al partido político Podemos de España.

Ing. Pablo Jarrín Reinel