Condolencias

Estimado doctor

En nombre de nuestra presidente, Ing. Natalia Miranda Álvarez, de los miembros del Directorio y del mío en particular, le hacemos llegar nuestro profundo sentimiento de pesar y solidaridad por el sensible fallecimiento de su papá, don Galo Martínez Merchán, fundador de Gráficos Nacionales S. A. (Granasa), Diarios Expreso y Extra, acaecido en la ciudad de Guayaquil el día martes 21 de junio.

Le solicitamos hacer extensivo nuestro pesar a todas su distinguida familia.

Un fuerte abrazo,

Patricia Meneses Gómez

Directora Ejecutiva Cámara Oficial

Española de Comercio del Ecuador

-----------------------------------------------------------------------

Señor director:

Quienes conformamos la comunidad de la ciudadela El Paraíso lamentamos profundamente el fallecimiento de su querido padre y fundador de los diarios La Razón, Expreso y Extra, que editaban y editan actualmente en esta ciudad.

Al expresarle nuestro sentimiento lo hacemos con mucho pesar y solidaridad por el gran soñador y caballero de siempre. Esta colectividad recuerda que hace más de 10 años la fundación de nuestro Comité de Desarrollo Ecológico de la Ciudadela El Paraíso con el objetivo principal de defender el cerro Paraíso, que es el último pulmón verde que le queda a la Ciudad de Octubre, nos ayudó su querido padre y el exdirector Jorge Vivanco en las páginas de sus diarios y estableció una ayuda mensual que por largos años se la recibió para atender las necesidades del comité y de la ciudadela. De esta forma demostrando su solidaridad, su honestidad, liderazgo y don de servir y ayudar; con su ejemplo nos enseña que sin duda deja un camino labrado de buenas acciones. Ha sido un hombre que no solo soñaba en grande, sino que hizo realidad aquellos sueños de mantener los derechos y principios que necesita la naturaleza y el ser humano. En razón de ello, el Consejo Barrial de la Ciudadela El Paraíso ha decidido que el área reforestada con árboles endémicos de la zona lleve el nombre de este gran soñador Galo Martínez Merchán. El país pierde un gran líder, pero queda su valioso legado.

Que descanse en paz.

Ing. Eruvey Macas

Presidente Consejo Barrial Ciudadela El Paraíso