Cartas de lectores: Señor presidente, el pueblo de Milagro está indignado

La FEUE, la UNE, las instituciones clasistas, laborales, jubilados protestarían ya que a Milagro se lo debe respetar

En las elecciones presidenciales, en la primera vuelta, usted en nuestra ciudad no tuvo organización política que le respalde. En la segunda vuelta, ahí sí hubo cuatro centros políticos de apoyo para su candidatura. Más que todo, usted ofreció terminar con la corrupción y en la práctica no ha cumplido, ya que se unió a la RC, que tanto ha perjudicado al país, en especial en educación, ya que siguen en las direcciones los correístas; igual en salud.

Por información de los dirigentes de la principal que realizó la campaña supimos que solo mandaban camisetas y afiches, pero para pago de local, movilización y el trabajo que tenían que realizar, ellos tenían que poner su dinero y con ello se alcanzó una buena votación en nuestro cantón. Pero para la consulta y si piensa reelegirse, ya no tendrá la votación que usted esperaría por cuanto los puestos que debe llenar el gobierno están viniendo de Babahoyo, como si no hubiera en nuestra ciudad profesionales de cuarto nivel. Tenemos universidades que preparan a los profesionales para cuarto nivel.

Conocemos que los médicos van a protestar, porque para dirigir el hospital del IESS han traído gente de Los Ríos. También la FEUE, la UNE, las instituciones clasistas, laborales, jubilados protestarían ya que a Milagro se lo debe respetar. Sus hijos se han preparado para atenderla en todos los ciclos. Esperemos que el ministro de Educación designe a un maestro milagreño que administre el distrito, pues una que fue directora del Distrito y que es de Babahoyo, que tanto perjudicó a estudiantes y maestros, quiere regresar.

Gualberto Arias Bonilla