Cartas de lectores: Por un nuevo gobierno
Si se presenta la demanda respectiva en el Tribunal Contencioso Electoral, de seguro repetirán que todo es falso
Los interesados por volver al poder sabemos que son capaces de todo, sin importarles las eventuales sanciones y peor las críticas.
Están acostumbrados a violar las leyes, y después de presentarse las pruebas respectivas para que se les sancione, declararse “perseguidos políticos”, pensando que con ello van a poder refutar los pronunciamientos de los jueces o desaparecer videos y fotografías, por ejemplo, de esta última campaña, de concentraciones políticas en Quito y Guayaquil, con la presencia de la prefecta de Pichincha y el alcalde de Quito, así como la prefecta de Guayas y el alcalde de Guayaquil, respaldando los cuatro, la candidatura de Luisa González y el cumplimiento de sus ofertas de campaña en las respectivas localidades, con fondos de tales organismos.
Si se presenta la demanda respectiva en el Tribunal Contencioso Electoral, de seguro repetirán que todo es falso, pues siguen siendo perseguidos políticos.
Pero, cambiando de tema, vale resaltar el primer mensaje del nuevo presidente Noboa, por el cual llama a volver a encontrar la tranquilidad, la alegría, la esperanza y la cortesía, evitando la confrontación, para conseguir paz, seguridad y trabajo.
Iván Escobar Cisneros