Cartas de lectores | Histórico lavado de cerebros
Avalanchas de evidencia diaria muestran que el correísmo, más que un partido es una mafia vendepatria
Avalanchas de evidencia diaria muestran que el correísmo, más que un partido es una mafia vendepatria. Con tramoya electoral, infiltraron el Fisco para ‘legalizar la delincuencia’, constituyendo su narcocracia privada en Montecristi, 2007. Hoy, sus propios ‘arrepentidos’ delatan el gran golpe.
Alianza País mutó en la RC gracias a una inversión incalculable en fondos del Estado. Sumen a la pauta, su aparato de ‘medios públicos’ (repetidoras 24-7, en diarios, TV, radio y online), más libros, sabatinas para linchamiento mediático oficial, e ‘influencers’.
Desde la farsa del satélite Pegaso (un millón en basura espacial) hasta ‘Hollywood stars’ traídos a embarrar la “Mano negra de Texaco”. El juicio lo perdió el Estado pues era un ‘realitiy’ fabricado, cuyos famosos ‘ambientalistas’ eran actores pagados. Incluya al monto, obras de relumbrón brutalista y las ‘superintendencias’, Supercom, Cordicom, Senain... El aparato de propaganda de RC bajito timbó $5.000 millones del ‘boom’ petrolero: el mayor lavado de cerebro de nuestra historia le salió gratis al correísmo.
Paul Tapia Goya