Cartas de lectores: Un clima frío motivador

El mal tiempo siempre se ve mejor detrás de una ventana junto a una taza de café bien caliente

Las personas insatisfechas se caracterizan por ser difíciles en contentarse, se quejan o lamentan de quienes se rodean y les molesta hasta el calor, se frustran, se inconforman y esperan que les llegue la época de frío.

La felicidad es experimentar placer intelectual y físico, y conseguir evitar el sufrimiento mental y físico, es una paradoja de vida. Aprovecha y estrecha una buena relación entre tus emociones climáticas.

La noche es la madre de los pensamientos sea esta una elejía o una nota de una melodía musical plasmada en tú memoria inamovible. Una buena conciencia es la mejor almohada para dormir. El amor es más romántico en invierno que en verano. El mal tiempo siempre se ve mejor detrás de una ventana junto a una taza de café bien caliente. El impacto climático durará hasta agosto: aprovecha usa esa chompa, bufanda y sale a disfrutar del rico frío guayaco. Ojalá no te enfades porque se te durmieron las articulaciones: una persona apática le cuesta sentir placer; y es difícil experimentar unas emociones climáticas, cuídate de ese catarro porque seguro te seguirá por esas energías negativas nocturnas friolentas.

Javier Valarezo Serrano