Cartas de lectores | Camilo Sesto sinfónico, excelente espectáculo

La orquesta fue ovacionada de pie. El salón principal estuvo lleno

El Teatro Centro de Arte, en homenaje por el Día de la Madre ofreció un concierto de gala con la presencia de Roberth Ordóñez, ecuatoriano, ganador de Yo me llamo Ecuador y Yo soy Chile, triunfador internacional, músico, cantante y compositor, como señalaba el programa.

Con teatro lleno, se presentó con un repertorio de canciones de Camilo Sesto. Tiene gran parecido con el artista. Su voz, interpretación, presentación y vestuario fueron impresionantes.

La Orquesta Sinfónica de Guayaquil, con 75 años de trayectoria y bajo la dirección del maestro español Íñigo Pirfano, emocionó al público con su talento, acompañando al cantante en un repertorio de 14 canciones: 1. Mi buen amor. 2. Jamás. 3. Sin remedio. 4. Piel de ángel. 5. Corazón encadenado. 6. Con el viento a tu favor. 7. El amor de mi vida. 8. Algo de mí. 9. Perdóname. 10. Amor amar. 11. Si me dejas ahora. 12. Melina. 13. ¿Quieres ser mi amante? 14. Vivir así es morir de amor. Cada canción, el público la coreaba con emoción. Roberth Ordóñez representa con honor y asombroso parecido a Camilo Sesto, tanto vocal como físicamente, con movimientos elegantes en el escenario.

La orquesta fue ovacionada de pie. El salón principal estuvo lleno; todas las entradas se vendieron y muchas personas incluso no lograron adquirirlas.

Estoy viviendo un duelo reciente y sufrí una caída sin consecuencias graves, gracias a la atención de un excelente traumatólogo. A mis 82 años sigo motivada por los espacios culturales de Guayaquil, especialmente en el Teatro Centro de Arte (Teatro de la Ciudad /Teatro León Febres-Cordero).

No sabemos cuánto tiempo podremos valernos por nosotros mismos. Mi receta es combinar las tareas del hogar con salidas culturales, acompañada de buenos amigos que me ayudan con el transporte. Las amistades son ángeles, bendiciones de Dios que nos acompañan cada día.

Laura Esther Gómez Serrano